Comunicado de prensa de la Región de Oriente Medio

EL CAIRO, Egipto 31 de mayo de 2021.

COMUNICADO DE PRENSA - NUEVA OFICINA PARA LA REGIÓN DE ORIENTE MEDIO

El Cairo, 31 de mayo de 2021.

BOWA MEDICAL ABRE UNA NUEVA OFICINA EN EL CAIRO.

Ya el 22.04.2021 BOWA MEDICAL abrió una nueva oficina para la región de Oriente Medio.

En abril de 2021, a pesar de las condiciones adversas de la pandemia, la nueva oficina comenzó a funcionar con éxito en el edificio Polaris, en un renombrado distrito comercial de El Cairo. La oficina está situada de forma segura y conveniente para nuestros clientes en el moderno distrito de Nuevo Cairo.

Desde allí se gestionan las actividades de venta para todo Oriente Medio, Turquía, Irán y Pakistán y se presta apoyo directo a nuestros socios comerciales.

Como punto de contacto central, BOWA MEDICAL ofrece formación en ventas y servicio técnico para toda la región con la Oficina de Representación de Oriente Medio en El Cairo.
Debido a las actuales restricciones para viajar, hasta ahora sólo se han podido recibir unos pocos visitantes. “Esperamos poder recibir pronto a muchos de nuestros socios aquí con una gran inauguración”, afirmó Waheed Abdelatif pensando en el futuro.

El director general Martin Heinrich y todo el equipo de BOWA MEDICAL desean a sus colegas en Egipto, el Sr. Waheed Abdelatif y el Sr. Mohamed Abdelatif, que sigan cosechando éxitos y que tengan un buen comienzo en las nuevas instalaciones. Como empresa familiar dirigida por sus propietarios, BOWA-electronic GmbH & Co. KG desarrolla, fabrica y distribuye instrumentos y dispositivos quirúrgicos para usuarios profesionales en todo el mundo a través de numerosas filiales.

Acerca de BOWA MEDICAL

01.03.2021